Matrícula 2025

El proceso de matrícula es una serie de pasos y procedimientos que los estudiantes deben seguir para inscribirse en una institución educativa. Por lo general, comienza con la recopilación de documentos necesarios, como formularios de solicitud, certificados de estudios anteriores y comprobantes de pago de matrícula. A continuación, los estudiantes completan los formularios de inscripción con información personal y académica.

INFORMES

  • Recibo por pago de matrícula.
  • Boleta de notas.
  • Constancia de Ingreso
  • Recibo por pago de matrícula.
  • Boleta de notas.
  • Recibo por pago de matrícula.
  • Recibo de pago de reincorporación.
  • Boleta de notas.
  • Recibo por pago de matrícula.
  • Recibo de pago de repitencia.
  • Boleta de notas.
  1. Matrícula Ordinaria S/ 100.00 soles.
  2. Matricula Extemporánea S/ 125.00 soles.
  3. Constancia de ingreso s/. 10 soles

CRONOGRAMA

  1. Matrícula  regular del 25 al 29 de agosto del 2025.
  2. Matrícula extemporanea del 08 al 12 de setiembre del 2025, con recargo de 25% al monto de matrícula.
  3. Inicio de clases 01 de setiembre del 2025. 
  1. Ingresar al enlace, REGISTRAR MATRÍCULA
  2. Selecciona opción estudiante.
  3. Ingresa al sistema con tus credenciales.
  4. Registrar su pre-matrícula.
  5. Realizar pago de matrícula.
  6. Entregar copia de recibo en secretaría académica.
  7. Recoger su ficha de matrícula en la oficina de secretaría académica.